WTC Valencia envía mensaje de fe esta Semana Santa

Nuevamente el Hotel World Trade Center de Valencia llevó un mensaje de fe a toda la ciudad, al proyectar la noche de este jueves la imagen de Jesucristo, en la fachada del edificio, previo a lo cual también se reflejaron palabras de » Fe, Esperanza, Unión y Solidaridad», para las familias carabobeñas.

La imagen de más de 40 metros de altura proyectada con energía eléctrica propia y autogenerada se pudo presenciar toda la noche desde diferentes partes de la ciudad, para recordar a los carabobeños que Hesperia WTC Velencia les acompaña en estos tiempos de cuarentena social.

Esta iniciativa que fue posible gracias al apoyo de TM Eventos 18, tiene como objetivo enviar a los venezolanos un mensaje de esperanza y optimismo ante la pandemia mundial del Covid-19, e invitarlos a incrementar su fe en nuestro señor Jesucristo, apropósito de la semana santa ante estos tiempos difíciles.

El Hotel sigue comprometido con sus huéspedes y visitantes, reitera el llamado a quedarse en casa, más una vez superada esta coyuntura los invita a disfrutar de sus instalaciones y los atractivos de Venezuela.

Deja tus comentarios