Vladimir Padrino López: “En Venezuela no habrá Gobierno de facto ni de transición”

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, hizo un llamado a la unión nacional este martes, para oponerse a las medidas impuestas por EE.UU al Gobierno venezolano.

Durante el acto de recaudación de firmas en el marco de la campaña “No más Trump. No More Trump”, el militar dirigió un mensaje desde Fuerte Tiuna, en el que rechazó las sanciones aplicadas por la administración de Trump.

“Aquí no va a haber transición alguna, va a haber elecciones de acuerdo a lo que la Constitución tenga establecido (…) Aquí no se va a instalar ningún Gobierno (…) La Fanb no es susceptible de cambiarse de un bando a otro; el único bando de la Fanb es la Patria (…) en Venezuela no habrá intervención, ni golpe de Estado, Gobierno de facto y mucho menos uno de transición”, manifestó Padrino López.

Asimismo, el ministro declaró que “todo lo que está haciendo el imperio de EE.UU es imperdonable, vamos a resistir de forma activa, es el momento de la unidad nacional, es el momento de Venezuela, no de partidos” y agregó que el pueblo apoye “al presidente Nicolás Maduro, que fue electo por los votos del pueblo”.

 

Deja tus comentarios