Vicepresidenta de Colombia aseguró tienen una fuerza pública con capacidad de atender intimidación

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, aseguró este martes que la nación cafetera cuenta con una fuerza pública equipada que tiene la capacidad de atender cualquier intimidación en su contra.

“Colombia no será jamás un país agresor, y si llegáramos a ser agredidos, que Dios quiera que esa hipótesis jamás se produzca, pues sabemos que también tendríamos no solamente nuestra capacidad de defensa, sino la reacción de nuestros aliados en la comunidad internacional”, ratificó la funcionaria en referencia al anuncio por parte de Nicolás Maduro de desplegar autoridades militares en la frontera que limitan ambos países.

Además, Ramírez hizo un llamado a “tener la serenidad del caso” pues considera que Colombia cuenta con “una fuerza pública suficientemente equipada, suficientemente capaz de atender amenazas“.

Finalmente, la vicepresidenta de Colombia recalcó que la administración local labora en conjunto con la oposición venezolana para habilitar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), y así “evitar cualquier tipo de acción criminal y cualquier tipo de provocación militar”.

 

Deja tus comentarios