Venezuela revive la experiencia del Jesús Fest Live este Lunes

Luego del éxito del Jesús Fest Live el pasado sábado 25 de abril, donde hubo Un millón 200 mil conexiones on line desde sus casas y más de 5000 personas hicieron su decisión de FE por medio de un link que se dispuso, la tarea encomendada por Dios a los Pastores Lali y Ale Gómez,continua en ahora en Venezuela.

Un gran número de medios de comunicación en Venezuela se unen para revivir la experiencia y retransmitir El mejor antivirus este lunes 4 de mayo a partir de las 9:00 a.m.

Para esta transmisión se conectarán una gran cantidad de medios de comunicación, canales de televisión, emisoras de radio y medios digitales a retransmitir Jesús Fest Live este lunes a las 9:00 a.m en Venezuela.

Será un tiempo de Bendición y victoria en Cristo Jesús, donde diferentes medios de comunicación como emisoras de Radio, canales de televisión, medios digitales y diferentes ministerios y organizaciones se suman a esta transmisión el lunes 4 de mayo a las 9:00 a.m.

Para el pastor Ale Gómez la experiencia del Jesús Fest Live continua y no se detiene. «Me llena de alegría ver a tantos ministerios y ministros unidos con un solo objetivo, hacer conocido el amor de Jesús a una generación. Es la fórmula del cielo, para que el mundo crea, estos son los jóvenes que marcarán la historia de una generación, amando y compartiendo su amor al prójimo de una forma radical».

Este lunes 4 de mayo a partir de las 9:00 a.m los jóvenes de Venezuela volverán a disfrutar de artistas como; Redimi2, Marcos Witt, Alex Campos, Juan De Montreal, Miel San Marcos, Barak, Kike Pavon, Evan Craft, Jesus Warriors Crew, Coalo Zamorano, Daniel Calvetti, Generación 12, Jahaziel Band, Rojo, Alex Zurdo, Jacobo Ramos, PDE Band y muchos más.

Luis Palau y Alberto Motessi dará un hermoso mensaje de aliento a la juventud para seguir su legado; y animar a millones que conozcan su amor y sean enviados a una vida de servicio al prójimo. Además el pastor Ale Gómez, su esposa Lali, Itiel Arroyo, Chris Méndez, Andrés Palau y Ale Rodríguez impulsarán a los jóvenes a dejar de ser espectadores para convertirse en protagonistas de este tiempo de dolor y ser agentes de trasformación, sumándose al trabajo en unidad como nunca antes en la historia, para que el mundo Crea.

Deja tus comentarios