Venderán gasolina por terminal de placa

Desde este lunes 3 de junio, en los estados Monagas, Barinas y Lara dará inicio el denominado “Plan de Suministro de Combustible de acuerdo al terminal de la placa de los vehículos.

El pasada sábado, la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, aseguró a través de su cuenta en Twiter que hay suficiente gasolina y anunció e cronograma en el que cada vehículo podrá surtirse cada dos días.

Para quienes tienen vehículos con terminales de placa pares (0,2,4,6,8), deberán ir a las estaciones de servicio los días lunes, miércoles y viernes. Mientras tanto, los impares (1,3,5,7,9), serán los días martes, jueves y sábados. Los domingos serán libres, independiente del número de placa.

Santaella también señaló “Acordamos que el transporte público y los vehículos de instituciones del Estado quedan fuera de este plan de abastecimiento por terminales de números de placa. En las próximas horas, informaremos sobre las E/S que suministrarán de forma exclusiva a los trabajadores del volante”.

Entretanto, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó que usuarios en la entidad larense podrán surtir sólo 30 litros de gasolina por vehículo. Aseguró que cuentan con 48 gandolas de transporte en la distribución de gasoil y gasolina, de 91 y 95 en las distintas estaciones de servicio, para la distribución de los combustibles.

Redacción. RDM

Deja tus comentarios