Usuarios de Netflix Brasil firman petición para retirar un filme que presenta a un Jesús homosexual

Más de dos millones de suscriptores de Netflix Brasil firmaron una petición de Change.org para que el gigante del streaming retire de su parrilla de programación la película de especial navideño “A Primeira Tentação de Cristo” o “La primera tentación de Cristo”.

El filme, realizado por la productora de comedia Porta dos Fundos, con sede en Río de Janeiro, relata la historia de Jesús en su cumpleaños número 30. El protagonista al llegar a la fiesta, trae un “invitado sorpresa”, su pareja Orlando, para “presentárselo a la Sagrada Familia” luego de conocerse en el desierto.

Cabe destacar que esta película, como parte de un especial navideño del servicio de transmisión brasileño, ha desatado controversias, críticas, indignación y polémicas en el cristianismo, por blasfemar en contra de su fe, pues retratan a un Jesús homosexual, contrario al verdadero Cristo, que dio su vida por nosotros.

Asimismo, la petición de Change.org exige: “prohibir la película de Navidad titulada “La primera tentación de Cristo”; eliminar la película del catálogo de Netflix y responsabilizar a Backdoor por el crimen de fe vil. También queremos la retracción pública, ya que han ofendido gravemente a los cristianos”.

Por otra parte, miles de personas importantes en el cristianismo y fuera de él, se han pronunciado sobre el mediometraje de 45 minutos, calificándolo de “vulgar e irrespetuoso”.

Tal es el caso del rapero dominicano Willy González, mejor conocido como Redimi2, quien canceló su suscripción de la plataforma de series y filmes. Otros referentes fueron Juan de Montreal, el pastor Miguel Arrázola, fundador de la Iglesia Cristiana Familiar Ríos de Vida, en Colombia.

Sabemos que las sagradas escrituras hablan que: “En los últimos tiempos habrá burladores que vivirán según sus propias…

Posted by Pastor Miguel Arrázola on Monday, December 16, 2019

De igual manera, personalidades del mundo secular se pronunciaron en contra de la película, como Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

“@NetflixBrasil acaba de lanzar un «Especial de Navidad» donde Jesucristo (@gduvivier) es gay y tiene relaciones con @FabioPorchat, y se niega a predicar la palabra de Dios. Estamos a favor de la libertad de expresión, pero ¿vale la pena atacar la fe del 86% de la población? Es el reflejo”, escribió el también senador en su cuenta oficial de Twitter.

En este sentido, debemos recordar que Brasil es un país que cuenta con millones de personas que practican valores cristianos y católicos; incluso el mandatario de dicho país ha cancelado la transmisión de algunos filmes y series en el que se agenda a la comunidad LGTBI.

Si quieres firmar la petición en contra de esta película que ofende la esencia de lo que Jesús es y de la conmemoración de su nacimiento:

Petición para retirar película «La primera tentación de Jesús»

 

Deja tus comentarios