Una luz en la obscuridad | Estreno de la película «Dios no está muerto 3»

La película Dios no está muerto  una luz en la oscuridad promete ser otra alerta para los cristianos. El nuevo lanzamiento de California Filmes, en sociedad con 360 Way Up contará la historia de una iglesia destruida y de un pastor que lucha para rescatarla.

La trama muestra que una pequeña  llama puede iluminar el camino hacia la curación y la esperanza. El personaje Dave (David A. R. White) un evangelista, se ve ante un incendio que devasta el edificio donde administraba la iglesia de Saint James hace años destruida y de un pastor que lucha para rescatarla.

El terreno que formaba parte de una universidad estatal pasa a ser motivo de embate. Los directores de la Hadleigh University cuestionan la presencia del evangelista y de su iglesia en el campus y usan la tragedia para sacarlo de allí. Rápidamente, la batalla se extiende por la comunidad local.

Entre las escenas que ilustran los momentos difíciles, la fragilidad humana y la fuerza que se debe buscar en Dios, hay también momentos de reflexión cuando algunos personajes cuestionan su fe.

Además de David A. R. White (Dios no está muerto 2), están los actores John Corbett (matrimonio griego), Shane Harper (Dios no está muerto) y Jennifer Taylor (Two and a Half Man)

Con la participación especial de la leyenda góspel Dra. Cissy Houston (madre de Whitney Houston), y de la ganadora del Oscar Tatum O’Neal (Luna de Papel).

La tan esperada película tiene guion y dirección de Michael Mason y es una secuencia de éxito de los otros dos filmes lanzados en el país Dios no está muerto 1 y 2, que fueron asistidos por más de 10 millones de personas en todo el mundo.

Fuente: Cristianas Noticias

Deja tus comentarios