Trump: «si quisiera atacar a Venezuela no lo haría en secreto con un pequeño grupo de personas»

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reiteró este viernes 8 de mayo que su gobierno no tuvo participación de su supuesto complot en Venezuela, después de que una veintena de personas fueron detenidas, dos ellas estadounidenses.

«Si yo quisiera ir a Venezuela, no lo haría en secreto. Entraría y no harían nada al respecto. Se darían la vuelta. No enviaría un pequeño grupo. No, no, no. Sería llamado un ejército”, dijo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“El gobierno no tiene nada que ver con eso”, dijo Trump, en entrevista con Fox News, donde además calificó a los supuestos invasores como “un grupo deshonesto. Obviamente, no fue dirigido por el general George Washington”, dijo burlonamente. “Este no fue un buen ataque. Creo que fueron atrapados antes de tocar tierra”.

El mandatario estadounidense definió a los atacantes que fallaron en su intento de entrar a Venezuela en la denominada «Operación Gedeón», como un «grupo rebelde», añadió sonriente, al mismo tiempo aclaró que, «obviamente no fue dirigido por el general George Washington».

Deja tus comentarios