Trotamundos y Guaros nivelaron

En la continuación de la Copa LPB, Trotamundos de Carabobo recibió la visita en el Forum de Valencia del actual campeón del baloncesto venezolano, Guaros de Lara.

En el primer encuentro celebrado el pasado martes, los crepusculares dominaron durante los cuarenta minutos, siendo la defensa y los disparos acertados, aspectos fundamentales en el tercer triunfo del torneo para los dirigidos por el argentino Fernando Duró , esta vez con score de 70-81, comandando la ofensiva el jugador Heissler Guillén con 17 puntos.

Luego de fracasar en la búsqueda de la remontada en los minutos finales en el primero de la serie, los carabobeños mostraron una cara diferente este miércoles , logrando la segunda victoria de la copa en cuatro presentaciones con fenomenal actuación de David Cubillán, sumando 27 unidades, 20 de ellas en la primera mitad. También aportaron a la causa del expreso azul, Ronald  Ramón con 13 contables y Quintin Alexander con 11. Por Guaros sobresalieron José Vargas con 28, Nestor Colmenarez con 14 y Heissler Guillén.

Trotamundos continuará su periplo en la copa el próximo sábado 18 de mayo cuando reciba la visita Toros de Aragua, al siguiente día se medirán en Maracay,   mientras que Guaros será anfitrión  ante Cocodrilos de Caracas los días sábado y domingo.

Redacción. RDM

Deja tus comentarios