“The Chosen”: serie cristiana presentada en televisión

La serie “The Chosen” (Los Elegidos), es el primer programa que trata sobre la vida de Jesús, la cual contará con más de una temporada y el pasado 8 de febrero, fue estrenada la primera parte, en Trinity Broadcasting Network (TBN), una red de televisión cristina internacional, conocida como la más grande de todo el mundo.

“Estamos encantados de llevar esta serie de televisión a TBN y permitir que nuestros espectadores experimenten a Jesús de una manera que nunca antes se había hecho”, comentó Matt Crouch, presidente de Trinity Broadcasting Network, a través de un comunicado.

En el año 2019, la serie se convirtió en el proyecto de medios de financiación colectiva número uno de toda la historia. Actualmente, cuenta con más de 20 millones de dólares en recaudación de fondos.

La primera temporada de “The Chosen”, cuenta con 8 capítulos, en ellos se le muestra a los espectadores el caminar de Jesucristo en la tierra a través de los ojos de quienes estuvieron a su lado, la misma hasta la fecha, ha sido visualizada por más de 50 millones de personas, en al menos 180 países y traducida en más de 50 idiomas.

Mientras que, la segunda temporada está aún en proceso de producción, pues comenzó a rodarse a finales del año 2020 en Utah. Al respecto, Dallas Jenkins, director de “The Chosen”, durante navidad comentó la trama de la segunda temporada: “La temporada 2 trata sobre lo bueno y lo malo que proviene del aumento de la fama de Jesús. Trae gente que necesita sanación y redención, pero también trae enemigos. Profundizamos en las consecuencias de eso para los discípulos”.

Deja tus comentarios