Temblor de 4.3 sacudió a distintas zonas del centro del país

Un sismo de magnitud 4.3 en la escala de Ritcher, sacudió la noche de este martes a la ciudad de de Valencia, estado Carabobo, informó La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a través de la red social Twitter.

El temblor se produjo a las 9:30 de la noche, a 12 kilómetros (km) al noroeste de Valencia, y a 21 km de Puerto Cabello, con una profundidad de 4.9 km. Asimismo, usuarios de Twitter indicaron que el sismo se sintió en algunos municipios e Carabobo como Naguanagua, San Diego y Valencia, mientras que en los estados Aragua, Caracas y Miranda también se sintió.

Por su parte, Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, señaló que no se registraron novedades sobre daños estructurales o personales, luego del temblor ocurrido en Valencia.

“No registramos reportes de elementos estructurales o no estructurales afectados, se está desplegando todo el equipo, policía estadal, policía municipal, equipos de aficionados, grupos de rescate, personal del Sistema de los diferentes municipios, no hay novedad relevante, se están verificando estructuras y pu

Deja tus comentarios