SUNDDE acuerda con Farmatodo bajar precios y facilitar vuelto en divisas

La cadena de farmacias Farmatodo, se comprometió a bajar los precios en todos sus productos, luego de sostener una reunión con el Viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional del Ministerio de Comercio en Venezuela, Daniel Gómez. Asimismo, mediante de la red social Twitter, Gómez, informó que, la empresa Farmatodo creará un sistema de vuelto en divisas para el funcionamiento al 100% de sus cajas.

En cuanto a la Ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, detalló que, luego de un despliegue de fiscalización, se acordó, a través de mesas de trabajos con los ejecutivos de una importante cadena de farmacias del país como Farmatodo, el ajuste de precios en 472 productos revisados previamente por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio-económicos de Venezuela (SUNDDE) en territorio nacional.

Además, a través de su cuenta en la red social Twitter, la Ministra Laya, indicó que, se acordó la activación del 100% de las cajas registradoras, tras recibir diversas denuncias de largas filas que aglomeraban a los usuarios y usuarias.

De igual manera, comentó que, fue establecido un mecanismo para tener cambio, en caso de que los usuarios realizaran  pagos en moneda extranjera. “Hemos percibido el compromiso de los ejecutivos para seguir las normas y proteger los derechos socio-económicos del pueblo, de allí la importancia de las mesas para la concertación”, escribió Laya.

Deja tus comentarios