Sudeban autoriza funcionamiento de nueva plataforma para pagos en divisas

Se trata de la App Shasta una plataforma digital que facilita el pago en diversas divisas a todas aquellas personas que no tienen cuentas internacionales. Shasta fue autorizada para instalarse y funcionar en el territorio nacional por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), luego de que la empresa presentara su propuesta ante el ente, ofreciendo soluciones en cuanto a las transacciones electrónicas.

Shasta app tiene acceso a diversas divisas como Euros (€), Dólar estadounidense ($) y Bolívares (Bs). Una vez el usuario se registra, la plataforma le emitirá una tarjeta internacional Visa o Master y un código QR, lo que le permitirá movilizar sus fondos, no solo en el territorio venezolano, sino también en otros países en las diferentes redes comerciales.

Con esta autorización, Shasta app iniciará legalmente operaciones en Venezuela, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de realizar diferentes transacciones bajo la modalidad de su plataforma tecnológica, mediante alianzas estratégicas con bancos nacionales e internacionales.

Esta aplicación creada en 2018, por dos jóvenes, un español y un venezolano se puede descargar gratuitamente por App Store y Google Play.

 

Deja tus comentarios