Sistema eléctrico será garantizado por militares, según Reverol

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó este domingo que el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) será resguardado por 6.950 militares designados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El funcionario afirmó que los militares se desplegarán en todo el país para realizar un mantenimiento preventivo del SEN, por medio de centenares de cuadrillas del Plan Pica, Poda y Tala. “Estamos activando dentro del plan de estabilización del Sistema Eléctrico Nacional, 695 cuadrillas de la Milicia Bolivariana, estamos hablando de 6.950 milicianos y milicianas que van a estar activados a lo largo y ancho del territorio”.

Asimismo, el dirigente oficialista indicó que el Ejecutivo otorgará a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) una indumentaria que comprende más de 69.000 elementos, distribuidos en las subestaciones del país y señaló que están trabajando para atender la época de sequía en Venezuela.

“Vamos a activar también un plan especial que estamos dirigiendo desde el Viceministerio de Gestión de Riesgo, para atender todas las amenazas ambientales”, añadió.

Deja tus comentarios