Selena Gómez abre su corazón y afirma que tuvo el apoyo incondicional de Jesús

La cantante mexicana-estadounidense, Selena Gómez, afirmó que Jesús la apoyó incondicionalmente durante el proceso de grabación de la canción “Lose You To Love Me”, tema con el cual volvió al ámbito musical tras una larga pausa.

Gómez, luego de sacar  “Lose You To Love Me” (Perderte para amarme), publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram, una nota redactada desde su celular en el que expresó el duro proceso que vivió a nivel emocional y de cómo Jesús estuvo siempre para ella.

“Estoy literalmente recostada y agradeciendo a Jesús… donde mi padre me llevó y me colocó es exactamente donde debí estar. Él me dijo ‘Selena, espera, sufro cuando sufres, lloro cuando lloras, pero nunca, nunca me iré de tu lado. Trabaja conmigo, camina conmigo y mira cómo yo lo hago’”, señaló la carta redactada por Gómez.

“Él siempre me sorprende y vuelvo a caer enamorada de él. En mis peores momentos, los terribles, los más dolorosos, nunca dejé de arrodillarme queriendo y necesitando solo su amor. Mira, el enemigo sigue tratando de derribarme y eso no va a pasar. No hoy. No el siguiente”, añadió la empresaria de 27 años.

Cabe destacar que la canción que se volvió número #1 en tendencias de Youtube y lleva más de 31 millones de reproducciones en un día, habla sobre una historia de amor que se volvió tóxica y su posterior superación para encontrar el amor propio. Además, la también actriz lanzó este jueves “Look At Her Now” (Mírala ahora), que cuenta con más de 9 millones de visualizaciones.

“Estuve tan feliz de poder lanzar dos canciones, una detrás de otra, y sorprender a mis fans. Esto me recuerda que puedes levantarte sin importar que desafíos te de la vida”, expresó Gómez en sus redes sociales.

Deja tus comentarios