Segunda edición de la Expo 963 fue realizada satisfactoriamente

Este sábado 30 de noviembre y domingo 01 de diciembre, se realizó en las instalaciones del Hotel Ucaima la Expo Navidad 963, evento en el que distintas empresas pudieron dar a conocer y posicionar sus productos o servicios, tanto a nivel regional como nacional.

Esta segunda edición de la Expo 963, organizada por Comunicaciones JS de Venezuela, en compañía de El Evangelio Cambia Radio 96.3 FM, contó con la participación de 60 emprendimientos del estado Carabobo y sus adyacencias, que buscan crecer en sus emprendimientos, demostrar que se puede salir adelante y ser innovador en medio de las circunstancias.

Por otra parte, los asistentes pudieron encontrar artículos ideales para la época como ropa, calzado, juguetes para los niños, productos para el hogar, entre otros; así como también, alimentos, dulces y los platos típicos de las fiestas decembrinas.

Asimismo, los más pequeños de la casa se divirtieron gracias a la participación de personajes animados. Igualmente, la audiencia presenció la presentación del lanzamiento de la colección de ropa, creada por la diseñadora venezolana, Geraldine Paiva; disfrutó del simulador de vuelo llevado por la Escuela Aeronáutica Los Cóndores; y participó en distintos concursos en lo que fue premiada con obsequios cortesía de los expositores, por su asistencia, fidelidad y apoyo al talento venezolano.

Con este evento, la empresa Comunicaciones JS de Venezuela y El Evangelio Cambia Radio, buscan brindar apoyo a esos emprendedores que se esfuerzan día a día para salir adelante, a fin de que en este próximo año 2020, puedan llegar más lejos y ser de testimonio para otros de que el tiempo de crisis es la mejor época para invertir, si se tiene compromiso, amor y fe.

Deja tus comentarios