Se confirman dos casos de Coronavirus en Venezuela

La Vicepresidenta Delcy Rodríguez, confirma en cadena nacional la presencia del COVID – 19 en Venezuela. Se trata de dos casos de venezolanos, residenciados en el estado Miranda, cuyos exámenes han dado positivo en la madrugada de hoy, tratándose de una mujer de 42 años y un hombre de 52 años, diagnosticados la madrugada de este viernes.

«Pedimos que, en la medida de lo posible, los adultos mayores de 70 años se queden en sus casas, de igual forma exigiremos obligatoriamente el uso de mascarillas para el ingreso en el metro, y los trenes, todos y todas debemos sumar nuestro esfuerzo», aseveró.

La vicepresidenta enfatizó que, las personas de tercera edad, son las victimas más vulnerables a la enfermedad por lo que, instó al país a que se mantuvieran en casa. También exigió a todas las personas que hacen uso del transporte público el uso obligatorio de las mascarillas.

Rodríguez, notificó que las clases en todo lo niveles están suspendidas a partir de 16 de marzo, indicando que mantuvieran la instrucción de tareas dirigidas en sus hogares para mantener los estudios académicos de sus hijos.

Aseguró que estos pacientes afectados estarán totalmente aislados en cuarentena, asimismo que los hospitales cuentan con las medidas de seguridad y de prevención ante la propagación y contagio del Coronavirus.

Deja tus comentarios