Se confirman 15 nuevos casos de Covid-19 en el país

Nicolás Maduro junto a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, confirmó la tarde de este jueves 15 nuevos casos de Covid-19 en el país, entre ellos un niño de dos años. Con respecto a la procedencia de los casos indicaron que seis corresponden a personas que regresaron de Ecuador, dos de Colombia, seis de Brasil y uno de Chile.

Manifestaron que los casos procedentes de Ecuador ingresaron al país en un vuelo humanitario el 9 de mayo, correspondiendo estos 6 casos a una mujer comerciante de 26 años, natural de Mérida; otra de 42 años, su nieta una niña de tres años, el papá de la menor un hombre de 26 años, otro de 24 años, y una mujer de 22 años, todos naturales de Falcón.

También una mujer de 33 años natural de La Guaira, viene de Cartagena; otro caso proveniente de Colombia es una mujer de 25 años de edad del estado Táchira y venía de Cúcuta. Y el caso que vine de Chile, corresponde a un hombre de 39 años, natural del Distrito Capital.

Mientras que los seis casos de Brasil, son una mujer de 27 años, un hombre de 23 años, otro de 35, una joven de 18 años, un niño de dos años, y otra mujer de 55 años.

Deja tus comentarios