¿Quién dijo que el matrimonio sería fácil? Pastora Rebeca de Bertucci

Pastora Rebeca de Bertucci

1. El matrimonio es un pacto de amor que Dios bendice y respeta, así que esfuérzate cada día para que esa llama de pasión se mantenga encendida, haciéndole saber a tu esposo (a) con palabras y acciones lo valioso (a) que es para ti, y lo bendecido (a) que te sientes de tenerle a tu lado. ¡Hoy míralo (a) a los ojos y recuerda cuando le dijiste sí un día en el altar!

2. ¿Quién dijo que el matrimonio sería fácil? Las relaciones siempre tienen altos y bajos, por lo tanto no existirá un matrimonio perfecto, pero es precisamente en la dificultad en la que el amor debe renacer y permanecer, para quitarse las hojas secas y seguir cultivando ese jardín llamado amor, con la inteligencia de saber que juntos podrán vivir su matrimonio en la gracia de Dios.

3. El matrimonio es esa unión especial entre dos que desean ser uno; a pesar de los problemas, con Dios al frente todo puede superarse. ¡Qué nunca falten el respeto, la constancia, el cuidado, la atención al otro y el AMOR, en este pacto creado y bendecido por Dios, que dura hasta el final de los días!

#EnseñanzaMatrimonial #MaranathaVenezuela

Deja tus comentarios