Puntos de Inscripción en el Registro Electoral Permanente (REP) en todo el país

Indira Alfonzo, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), realizó este viernes una videoconferencia con los directores de las 24 Oficinas Regionales Electorales (ORE) para verificar la recepción de las 551 máquinas y los kits de bioseguridad sanitaria que se enviaron para la Jornada Especial de Registro, programada entre el 13 y 26 de julio, con miras a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Estas medidas, buscan garantizarles a los usuarios y usuarias que acudan a los Centros de Inscripción y Actualización, todos los protocolos sanitarios para evitar el contagio del Covid-19”, difundió el Poder Electoral a través de su cuenta en la redes sociales, CNE.ve (@ve_cne).

Durante 14 días, los interesados en ejercer su derecho al voto en los comicios para elegir al nuevo Parlamento Nacional, contarán con 551 puntos distribuidos por las Oficinas Regionales ubicadas en las capitales y municipios del país, donde podrán realizar su inscripción en el Registro Electoral y actualizar sus datos, incluyendo cambio de centro de votación.

Más de 1.100 agentes estarán activos para atender a los electores y electoras en el horario comprendido de 8:00 a.m a 1:00 p.m, actuando en sintonía con las medidas decretadas por la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19. Todos contarán con los implementos de bioseguridad para su resguardo, tales como protectores faciales, guantes, tapaboca, gel antibacterial y alcohol en spray para desinfectar el capta-huella cada vez que un elector haga uso de ella, informó el Poder Electoral.

Puntos de Inscripción en el Registro Electoral Permanente (REP) en todo el país.

Habilitados desde el lunes 13 hasta el 26 de julio de 2020.

Amazonas 

Anzoátegui 

Apure

Aragua 

Barinas 

Bolívar

Carabobo

Cojedes

Delta Amacuro 

Distrito Capital 

Falcón 

Guárico 

Lara 

Mérida 

Miranda 

Monagas 

Nueva Esparta 

Portuguesa 

Sucre 

Táchira 

Trujillo

Vargas 

Yaracuy 

Zulia 

Deja tus comentarios