Puerto Cabello continúa en cuarentena radical tras el alto incremento de contagios por Covid-19 

El alcalde del municipio de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, anunció el domingo 6 de septiembre, que por causas del alto incremento de contagios por Covid-19, fue extendida la medida de semana radical, una decisión que contradice la tomada por el gobierno  de establecer el 7+7 de «flexibilización perfecta» en todo el país menos en los municipios fronterizos.

Según refiere Notitarde, Betancourt tomó la decisión tras analizar el número de infectados registrados en la zona durante las últimas semanas, y explicó que su decisión tuvo basamento en las políticas sanitarias emanadas desde la figura de Nicolás Maduro y por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

“Los únicos establecimientos que podrán abrir en la ciudad de Puerto Cabello son los de alimentos y los del sector salud, todos los demás negocios deben estar cerrados”, dijo el alcalde porteño.

Ademas, ordenó a todos los funcionarios policiales y exhortó a los militares a que hagan cumplir esta medida, así como que no haya concentración de personas en las calles, avenidas y ninguna zona

Deja tus comentarios