Presidente Maduro insta a la oposición a presentar candidatos para la nueva AN

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, realizó este miércoles un llamado a todos los sectores políticos del país a participar en los próximos comicios, pautados para este año, en el que se elegirán a los miembros de la Asamblea Nacional (AN), y así dirimir las diferencias en las urnas.

«Este año debe haber elecciones, si lo permite la pandemia. Presenten sus candidatos, y los asuntos de los venezolanos los defendemos en las urnas electorales, y gane quien gane. Que venga una nueva Asamblea Nacional con nuevos ríos, con nuevos aires, a ayudar a la convivencia», expresó el jefe de Estado venezolano desde la Casa Aquiles Nazoa, en Caracas, durante una jornada de la Misión Venezuela Bella.

Retó a que la nueva AN venga con nuevos bríos, nuevos aires para ayudar a la convivencia, a la recuperación del país y al fortalecimiento de la democracia. Sin embargo, señaló que las elecciones se realizarían «si lo permite la pandemia», debido a la propagación del Covid-19 y todas las medidas necesarias para contrarestarla.

Deja tus comentarios