Presidente Maduro confirma 3 casos nuevos de Covid-19

El Mandatario Nacional Nicolás Maduro, anunció este Marte, la detección de 3 casos nuevos de Covid-19 en el estado Mirando.

Estos nuevos casos elevan la cifra total de contagiados a 288, mientras que la de recuperados se ubica en 122 y 10 muertos.

Por otra parte, en jornada de trabajo para la revisión del Plan de Culminación exitosa del Año Escolar 2019-2020 en todos los niveles educativos del país, el mandatario nacional informó que 90% de los venezolanos respondió a la encuesta que se realizó a través del Sistema Patria, que debe culminarse el año escolar desde los hogares por medio de las vías de internet y las televisoras.

«He decidido entregar al ministerio de educación a la televisora vive tv que se trasforma en la televisora central de la culminación del año escolar convirtiendo su programación en una programación educativa para los niños de educación básica, media y la juventud de la educación universitaria y para las misiones», expresó el mandatario en referencia al contenido que adoptará la televisora a partir de las próximas horas.

Deja tus comentarios