Presidente de El Evangelio Cambia insta a la solidaridad

El pasado 29 de abril el pastor, Yobany Blanco, presidente ejecutivo de El Evangelio Cambia, emitió un comunicado por medio del Instagram oficial de la organización, invitando a los venezolanos a sumarse a «Unidos para Ayudar». Este es un movimiento para llevar amor y esperanza a los más necesitados, y en el que cualquier aporte es de gran ayuda para aquellos más afectados por la pandemia.

«Nuestra contribución es importante para hacer la diferencia en medio de esta pandemia. Por ello, si tienes ropa en buen estado que no utilices, alimentos no perecederos o algún producto que creas que puede ser útil para otros, comunicate con nosotros por cualquiera de nuestra redes sociales o plataformas comunicacionales», expresó Blanco.

Así mismo, instó a buscar de Dios en estos momentos tan difíciles, y esta es la mejor manera para hacerlo, desde la bondad, de dar y compartir con los más necesitados, unidos en una misma visión de ayudar, pues, cualquier aporte será de gran bendición para las familias venezolanas más necesitadas.

Deja tus comentarios