Presidente de EE.UU afirma que su Gobierno está en contacto con oficialistas venezolanos

Donald Trump, presidente de EE.UU, afirmó este martes a la agencia de noticias EFE que su administración mantiene conversaciones con dirigentes oficialistas de Venezuela “a muy alto nivel”.

Las declaraciones de Trump surgen luego de la difusión de supuestos contactos entre el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, y representantes de su Gobierno.

“Estamos hablando con varios representantes de Venezuela”, indicó el mandatario norteamericano al ser cuestionado por EFE sobre los presuntos contactos con Cabello. “No quiero decir con quién, pero estamos hablando con ellos a muy alto nivel”, agregó, mientras se encontraba en una reunión con Klaus Iohannis, presidente de Rumania.

Cabe destacar que varios medios de comunicación emitieron informes, como el publicado por el portal web Axios este domingo, en el que aseguraban que, durante las últimas semanas, Cabello ha mantenido conversaciones con Washington por medio de terceros, para llegar a un acuerdo para que Nicolás Maduro, jefe de Estado venezolano, salga del poder.

 

Deja tus comentarios