San Vicente y Las Granadinas envió agradecimiento a Venezuela

El Primer Ministro de San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves, agradeció al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y al pueblo, por el envío de ayuda humanitaria tras la erupción del volcán La Soufriere, así como el apoyo de expertos en desastres para brindarles apoyo en el desarrollo de estrategias para la evacuación y protección de la población de esa nación.

Al respecto, una publicación de la cancillería, a través de la red social Twitter @CancilleriaVE, destaca lo siguiente: “Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves: Agradeció al Presidente @NicolasMaduro y al pueblo venezolano, ante el arribo en las próximas horas del barco con ayuda humanitaria y especialistas en abordaje de desastres enviado desde Venezuela”.

 

Por otra parte, el viceministro para El Caribe, Raúl Li Causi, desde San Vicente y las Granadinas, transmitió al Primer Ministro Ralph Gonsalves, el apoyo solidario del pueblo venezolano.

Asimismo, la cancillería  de Venezuela, informó que: “En las próximas horas se espera la llegada de la embarcación venezolana con el Grupo de Tarea Simón Bolívar”.

 

Los gobiernos de Venezuela y de San Vicente y las Granadinas coordinaron esta acción de apoyo y solidaridad, para enfrentar los embates de la naturaleza, tan pronto fue decretada la alerta en esa nación caribeña.

Por su parte, el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, reconoció la solidaridad y el amor de los pueblos y gobiernos de América Latina por el respaldo que han brindado a esta nación en “estos momentos difíciles”.

 

Deja tus comentarios