Guaidó asegura que denuncias de Maduro hacia Colombia son una distracción

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró este martes que las denuncias realizadas por Nicolás Maduro hacia Colombia son una “distracción”.

Durante la sesión extraordinaria de la AN, Guaidó expresó desde el Parlamento que la acusación del gobierno es “la clásica estrategia del enemigo externo, el enemigo interno, el enemigo anterior, antes le echaban la culpa a la Cuarta, a los bachaqueros, a la guerra económica, ahora la culpa es de un país hermano”.

Asimismo, el diputado ratificó su colaboración con el Gobierno de Colombia para seguir buscando a los exlíderes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). “Estamos trabajando hermanadamente para solucionar la crisis humanitaria y contrarrestar los grupos irregulares en Venezuela y Colombia”, aseveró.

Por otra parte, el líder de la oposición indicó que el gabinete de Maduro no escuchó las sugerencias de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en referencia a la expansión del informe emitido por la funcionaria acerca de la crisis humanitaria que vive el país.

“Lo importante es en cuánto tiempo podemos tener medicinas en Venezuela, cuándo se va a instalar el corredor humanitario, importante es acabar con el sufrimiento de los venezolanos”, explicó Guaidó.

“Nadie está pensando en una fecha, estamos pensando en Venezuela. Si el régimen estaba esperando confundirnos no lo va a lograr. Estamos en emergencia nadie piensa en ningún cargo o perdurar en él. La unión de todos los factores es lo que no van a poder dividir”, puntualizó.

 

Deja tus comentarios