Policía municipal de Naguanagua reconoce labor de El Evangelio Cambia

(Prensa El Evangelio Cambia 9 de diciembre de 2019).-Funcionados de la Policía Municipal de Naguanagua reconocieron la labor que El Evangelio Cambia viene desarrollando en el referido recinto, y los cambios de bien que se han gestado en los privados de libertad luego de estas visitas. Es importante señalar que, esta acción generó que los oficiales decidieran realizar una actividad deportiva en la cancha la urbanización Los Guayabitos con los reclusos.

Fue así, como el director de la Policía de Naguanagua, Carlos Peña, manifestó su agradecimiento con El Evangelio Cambia, así como también con el presidente de esta organización, por la ayuda que han brindado para la humanización de los reos, y la relación con los funcionarios, resaltando al mismo tiempo su gratitud por los donativos de alimentos, pero sobre todo, por los valores de Jesús que han sembrado en cada uno. Peña, finalizó su intervención expresando: “estamos muy agradecidos, cuenten con nosotros y con nuestro apoyo”.

Asimismo, en la actividad deportiva realizada, los reos, funcionarios y voluntarios disfrutaron del sopazo, el que se realizó inspirado en el servicio de amor que El Evangelio Cambia desarrolla en el lugar. Igualmente, en el torneo, – el cual contó con la participación de cinco equipos conformados por los reclusos-, los dos primeros lugares fueron premiados con una bolsa de comida respectiva para cada equipo.

De esta manera, El Evangelio Cambia continúa impulsado cambios para bien y para siempre en la vida de los venezolanos, brindando un servicio de amor que trae esperanza a los corazones, y refuerza los valores de Jesús en la sociedad.

Deja tus comentarios