Padrino López: “Estamos listos para responder a Estados Unidos”

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de Venezuela, declaró este miércoles que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, está listo para “responder a las agresiones de Estados Unidos“.

“Estados Unidos está aplicando una estrategia militar de asedio contra Venezuela (…) Y si ellos están listos para arremeter contra nosotros, pues les respondemos: ¡Estamos listos! ¡Que vengan! Saldrán cientos de centauros; han reavivado la dignidad del pueblo”, aseguró Padrino en un discurso durante un acto en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional.

Asimismo, el ministro utilizó el Discurso de Angostura, escrito por el libertador Simón Bolívar, para responder a “las infames declaraciones” de Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, reportó el medio de comunicación Ultimas Noticias.

“Suficiente inspiración tenemos, no solamente en las ideas de Bolívar, sino también en su acción; y es que amar a la Patria es conocer de dónde venimos, es estar fundidos todos en ella”, expresó.

 

Deja tus comentarios