Oposición contacta con Rusia para buscar soluciones a crisis del país

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), reveló que la oposición ha mantenido contacto con representantes de Rusia y de otros países, a fin de encontrar una salida a la crisis que atraviesa Venezuela.

“Evidentemente hemos hablado con los rusos dándoles nuestra visión, no podemos dejar que la versión que le llega a los rusos sea nada más que la del régimen, nosotros estamos hablando con todos y dando nuestra visión del asunto y cómo creemos que debe solucionarse esto”, expresó el diputado en una entrevista en el programa En Vivo.

Asimismo, aseveró que la fracción opositora tiene alianzas internacionales con distintas naciones como EE.UU y afirmó que han debatido con naciones de Asia, así como con el Grupo de Lima y la Unión Europea (UE), sobre la situación que vive el país.

Por otra parte, González destacó que el gobierno debe reconocer la crisis en Venezuela para que la oposición pueda reanudar los acercamientos con la administración de Maduro y ratificó que los puntos discutidos en últimas negociaciones llevadas a cabo en Barbados, auspiciadas por Noruega tienen que ser consideradas, en caso de retomar el proceso de diálogo.

“Ellos fueron los que abandonaron (…) si llegara a haber alguna posibilidad de retomar ese proceso es donde se terminó y ellos tienen que dar respuesta a lo que estaba sobre la mesa si no, no tiene ningún sentido reunirnos”, destacó.

Deja tus comentarios