Nicolás Maduro reprocha a Bachelet por extensión de informe sobre crisis de DDHH en Venezuela

Nicolás Maduro, presidente de la República, rechazó este miércoles la extensión del informe emitido por Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos (DDHH) sobre la violación de los DDHH en Venezuela.

Durante una cadena en radio y televisión, Maduro aseveró que la funcionaria chilena se dedicó a “mentir sin demostrar pruebas” en la actualización del documento sobre su visita al territorio nacional el pasado mes de junio.

Asimismo, el jefe de Estado indicó que su gabinete está estudiando la “actitud negativa” de la alta comisionada contra Venezuela, señalando que desconoce el porqué de su desacuerdo con el oficialismo. Además, reiteró a Bachelet a redactar un informe acorde con la “realidad” que visualizó.

“Repite mentiras sin demostrar pruebas, sin demostrar testimonios ni nada. ¿Por qué mientes Bachelet? Usted vino y se le dijo todas las verdades” aseveró, al tiempo que expresó: “Yo evalúo mucho la actitud de Bachelet. Mientes Bachelet. Arrepiéntete”.

 

Deja tus comentarios