Nestor Reveról: “Más de 9 millones de venezolanos se desplazaron por tierra mar y aire para compartir con la familia y renovar la fe»

Alrededor de 9 millones de personas se movilizaron a lo largo y ancho de la geografía nacional durante el asueto de la Semana Santa, señaló este lunes el ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reveról.

De igual manera señaló que más de 200 mil integrantes del cuerpo de seguridad se desplazaron en los mas de 3.200 puntos de control dispuestos durante los días de asueto.

«Hemos sido instruidos por el Presidente para destacar el civismo de pueblo que se desbordó a las diferentes regiones del país, y más de 9 millones de venezolanos se desplazaron por tierra mar y aire para compartir con la familia y renovar la fe», indicó.

Tambien dijo que el 60% de los usuarios se movilizaron hacia los estados Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua.

Finalmente, enfatizó que el Gobierno desde ya  está preparando el despliegue para Vacaciones Seguras 2019. Las declaraciones fueron  dadas en el marco del día mundial de la tierra, destacando a su vez que «la revolución ha destacado su vocación histórica por la preservación de la vida en el planeta y de la vida».

Redacción. RDM.

Deja tus comentarios