Negociadores de la Mesa Económica se reunirá este martes

Representantes de la Mesa Económica se reunirán este martes para debatir la probabilidad de cambiar el crudo venezolano por alimentos, informó Felipe Mujica, secretario general del partido Movimiento al Socialismo (MAS).

El directivo indicó durante una rueda de prensa que la comisión derivada de la Mesa de Diálogo Nacional creada en el marco del acuerdo firmado entre el gobierno y sectores minoritarios de la oposición el pasado 16 de noviembre, abordará el tema de la crisis agroalimentaria luego de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN).

“La idea es convocar a los diferentes sectores de la economía venezolana para que aporten soluciones y alternativas, y que no solamente sean de parte de la Mesa”, expresó Mujica  afirmó que se hará una propuesta para incluir otros factores a la delegación.

Por otra parte, el líder político enfatizó que el próximo año se realizarán elecciones parlamentarias. “La actual directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), principales y suplentes coloque a la orden, o si es necesario la renuncia de sus cargos, para facilitar políticamente hablando de la designación de un nuevo organismo electoral”, enfatizó.

Deja tus comentarios