Muere el cantante cristiano Carman

Luego de luchar contra una serie de complicaciones derivadas de una cirugía para reparar una hernia hiatal, el cantante cristiano Carman, a sus 65 años, falleció el martes por la noche, en un hospital de Las Vegas, Nevada.

Carmelo Domenic Licciardello, nació en Trenton, Nueva Jersey, el 19 de enero de 1956, en el mundo de la música cristiana en inglés era toda una celebridad, se dio a conocer por su nombre artístico “Carman”, y para los que le conocían, el cantante y showman cristiano se situaba en las más altas esferas del estrellato estadounidense, a la altura de otras celebridades como: Madonna, Cher y Liberace.

Su carrera musical inició en 1982. Tras alcanzar el éxito en la industria, creó dos organizaciones: Carman Ministerios y Carman Alcance Mundial. Además, apareció en algunas películas, escribió guiones y fue presentador de televisión, además de haber sido un evangelista.

Al cantante le habían diagnosticado un cáncer de mieloma múltiple incurable en el año 2013. Se mantuvo durante varios años en recuperación; sin embargo, el año pasado informó a través de su cuenta en Facebook que, el cáncer había vuelto, pero que no dejaría de luchar y que planeaba seguir en giras.

Mediante canciones como «Misión 3:16», «El campeón» y «Satanás, muerde el polvo», el cantante cristiano Carman, presentó una visión del reino espiritual como una película de acción de los años 90, a menudo acompañada de vídeos musicales igualmente grandiosos.

En el mundo de Carman, el cristianismo era una guerra santa y todos los santos estaban llamados a compartir las buenas nuevas. A lo largo de los años, Carman consiguió dejar su huella en el público cristiano.

Deja tus comentarios