Ministro de Petróleo denunció a la oposición por explosión en planta de gas en Ocumare del Tuy

Manuel Quevedo, ministro de Petróleo, acusó este domingo a la oposición por orquestar el incendio ocurrido en un llenadero de gas ubicado en Ocumare del Tuy, estado Miranda, según lo difundido por el medio de comunicación NTN24.

Por medio de la red social Twitter, el diplomático detalló que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, empezará las investigaciones pertinentes y las labores de recuperación de la planta de gas. Además, denunció que líderes del partido opositor fueron los responsables del “sabotaje”.

Asimismo, Quevedo indicó vía telefónica para el medio de comunicación Venezolana de Televisión, que “más de 6.500 personas fueron atendidas, resguardadas y que van a retornar progresivamente a sus hogares” y explicó que el servicio de energía eléctrica será restaurado de manera progresiva en la jurisdicción Tomás Lander, lugar donde se produjo la explosión.

Por último, Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, señaló que “las investigaciones conducen a que un sabotaje generó la explosión. Esto coincide con la acciones iniciadas por Primero Justicia para atacar los servicios públicos del estado”.

 

Deja tus comentarios