Ministra de comercio explica la nueva modalidad del 7+7 plus 

La Ministra de Comercio, Eneida Laya, explicó las condiciones y horarios en las que trabajarán los comercios, enventos publicos, entre otros, en la nueva flexibilización controlada del 7×7 plus.

«Todos los comercios que no estaban incluidos anteriormente, podrán volver a trabajar de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con todas las medidas de seguridad, al igual que los organismos públicos, con la diferencia de que estos trabajarán desde las 8 am hasta la 1 pm», Indicó Laya.

Asimismo, detalló que continúa suspendida la estadía de personas en bares y restaurantes «Las licorerías funcionarán de 1 a 6 de la tarde. No se permite que las personas se queden en el establecimiento», explicó la Ministra.

También indicó que los autocines y las ferias navideñas, tienen que obtener sus permisos pertinentes, y realizarán sus actividades desde las 5 hasta las 10 de la noche.

«Los eventos públicos en sitios abiertos, pueden hacerse de viernes a domingo, hasta las 12 de la noche», aseveró Laya.

«No están autorizados para abrir las discotecas, tascas, bares, centros nocturnos, cines o teatros. Los restaurantes se mantienen trabajando en delivery, para llevar», puntualizó Laya.

Deja tus comentarios