Militar entrega ejército de Bolivia a Cristo

Raúl Rubén La Fuente Velázquez, coronel de la milicia boliviana, consagró al ejército de dicho país para Jesús, en medio de la revuelta social que se vive en la nación sudamericana tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia.

El militar de las Fuerza Armadas de Bolivia se pronunció durante un evento, que fue difundido por medio de un vídeo en las redes sociales este lunes, fundamentando su mensaje en su creencia cristiana.

“Mi nombre es Raúl Rubén La Fuente Velázquez, soy creyente, hijo de Dios. Y como coronel del ejército de Bolivia, restablezco un nuevo tiempo y entendimiento en las Fuerzas Armadas de Bolivia para cumplir su misión fundamental; defender y conservar la estabilidad, la seguridad y la independencia del Estado, el honor y soberanía del país, asegurar el cumplimiento de la constitución política del Estado”, expresó el miliciano.

“Y hoy, reivindico y consagro a las Fuerzas Armadas de Bolivia para Jesucristo”, puntualizó La Fuente Velázquez, al tiempo que el público presente apoyaba sus palabras.

En este sentido, el sector militar de Bolivia fue decisivo para la dimisión de Morales como presidente, tras 14 años en el poder, luego de que la oposición y ciudadanos bolivianos rechazaran su victoria por fraude electoral en los pasados comicios llevados a cabo el 20 de octubre del presente año. Además, la Organización de Estados Americanos realizó una auditoría ante las constantes denuncias de los habitantes que provocaron protestas durante 19 días, que dio como resultado irregularidades en el proceso.

Deja tus comentarios