Miles de personas se convierten a Cristo en “Sunday Service” de Kanye West

Más de dos mil personas reconocieron a Jesús este fin de semana durante el “Sunday Service” (Servicio Dominical) realizado por Kanye West en el Foro de Los Ángeles, California, EE.UU.

Shawn Bolz, fundador de los Ministerios Bolz, informó que, después de que el cantante de hip-hop estadounidense interpretara los temas de su nueva producción discográfica, titulada “Jesus is King” (Jesús es el Rey) el pasado 25 de octubre, primer material cristiano del rapero, hubo una ministración y posterior llamado en la que alrededor de dos mil personas aceptaron a Cristo.

“El servicio dominical fue aproximadamente una hora más tarde de lo planeado, pero cuando comenzó, tenía un nivel de energía que no se encuentra en la mayoría de los servicios de la iglesia”, aseguró Bolz, quien presenció el evento en el que 10.000 personas cristianas y no cristianas se reunieron para adorar el nombre de Jesús.

“Las personas en el coro y la banda podrían considerarse adoradores al principio, pero definitivamente fueron los mejores artistas que dedicaron toda su energía a la adoración. No había ego en el escenario, ni distorsión del mensaje que Jesús salva y que es digno”, añadió.

Asimismo, Bolz aseveró que el predicador ministró sobre la salvación, analizando la persona de Jesús y afirmó que el propio West cantó en repetidas ocasiones junto a su hija North. “¡LA, levanta tus manos, esta es nuestra canción final! “Jesús es el Señor, cada rodilla se doblará, cada lengua confesará, Jesús es el Señor”.

Cabe destacar que el también empresario norteamericano ha realizado lo que llama “Sunday Service” en distintos lugares desde su conversión a Cristo a principios de año, en los que canta y da palabra a los asistentes, a fin de dar a conocer el cambio que Jesús puede hacer en nuestras vidas.

Deja tus comentarios