Miles de niños en Miranda recibieron juguetes en estas navidades

(Prensa El Evangelio Cambia 19 de diciembre de 2019)-. El Evangelio Cambia realizó este jueves 19 de diciembre su evento anual denominado Navidad Alegre, en el que entregó juguetes a miles de niños de comunidades en situación precaria, en el Polideportivo de la Urbanización Santa Paula, del estado Miranda, en el marco de las festividades navideñas. Esta actividad que además contó con la participación de voluntarios de Esperanza por el Cambio (El Cambio), estuvo encabezada por el líder social, Javier Bertucci, quien compartió un mensaje de esperanza a todos los asistentes.

En su intervención, Javier Bertucci, compartió con los presentes que a pesar de haberle sido negado el permiso para realizar esta actividad en el Hipódromo La Rinconada, “no podía dejar pasar este día, no podía permitir que le robaran este momento de alegría a nuestros niños que están sufriendo la peor crisis de la historia, hicimos todo el esfuerzo y lo logramos” expresó. “Creímos, luchamos y triunfamos, porque ustedes son lo más importante” compartió Bertucci, quien también agradeció a los asistentes por haber recibido todo el esfuerzo hecho.

El líder social y fundador de El Evangelio Cambia, culminó su exposición despidiendo a las personas no solo con un juguete, sino que hizo una oración por Venezuela y porque el nuevo año sea diferente y mejor para todos; igualmente para que el odio se vaya y que venga una reconciliación que nos permita salir de esta crisis. Finalizó, pidiendo a Dios su bendición para con cada familia venezolana en estas navidades, y en este próximo año 2020.

Es importante señalar, que a la entrega le precedió la presentación de un musical en el que participaron los súper héroes y princesas preferidos de los niños, y que estuvo caracterizado por su gran excelencia artística. Además, este espectáculo llevó un mensaje de valores a los niños, pero también a sus familiares quienes les acompañaban, haciéndoles conocer que el nacimiento de Jesús es el verdadero sentido de celebración de estas fechas, y que Él es el mayor súper héroe que ha pisado esta Tierra.

Fue así como los miles de niños presentes en esta actividad, gozaron de un día diferente, lleno de amor, alegría y mucha diversión, pues, era evidente el agradecimiento de los niños al ver sus rostros con sonrisas dibujadas en sus labios. De igual forma, sus padres y representantes expresaron al voluntariado la gratitud por brindar a sus hijos una Navidad Alegre, debido a que muchos de ellos no tenían como comprarles a sus hijos un juguete en estas navidades, pero gracias a estas acciones, tuvieron un regalo en estas fechas.

Cabe destacar que, este evento fue posible gracias a la loable labor de un gran equipo de voluntarios quienes colocaron sus fuerzas, manos y corazón para la realización de esta actividad, ellos no reciben un salario a cambio de su trabajo, pero su mejor pago es la sonrisa de los niños al recibir su juguete; además, su pasión por Jesús los impulsa a seguir adelante, así como también el amor por el prójimo y por ver días mejores en este país.

Deja tus comentarios