Miles de Jóvenes disfrutarán del congreso Nacional de Jóvenes 2018 “Jesús es la Solución”

44

El Evangelio Cambia realizará los días viernes 24 y sábado 25 de agosto el evento que con más de diez años de trayectoria, reúne a miles de jóvenes en la ciudad de Valencia, el Congreso Nacional de Jóvenes, que para este 2018 es  titulado “Jesús es la Solución”. Los asistentes gozarán de un despliegue artístico, en el Parque Recreacional Sur de la capital carabobeña, en el que participará el líder social Javier Bertucci, compartiendo con los jóvenes un mensaje de fe y esperanza motivándolos a mantenerse firmes con la confianza de que días mejores y futuro de bienestar les espera, la hora de inicio será a las 5 PM, y se transmitirá en vivo por el canal oficial de El Evangelio Cambia en YouTube.

Fotografía – Congreso Nacional de Jóvenes 2017

En escena se presentarán más de 60 actores, contando con una esmerada labor en escenografía, utilería, maquillaje y vestuario, representando de manera visual y auditiva  un auténtico arte. Además en el parque los asistentes podrán disfrutar desde la 1 de la tarde de actividades recreativas que involucran a toda la familia, entre ellas el área 963 con la participación de artistas nacionales e internacionales como Artury Pepper, banda Lairos, Jef Crew, entre otros;  área infantil y área extrema en la que los niños y jóvenes podrán mostrar sus destrezas a la hora de enfrentar grandes retos.

Para aquellas personas que vienen de diferentes estados de Venezuela y no cuentan con los recursos necesarios, optarán por hospedaje, alimentación y traslado los días de la actividad, ingresando sus datos en la página web, congreso.elevangeliocambia.com.

Deja tus comentarios