Metro de Caracas habilitará rutas para movilizar al personal del sector salud

El Metro de Caracas a partir de este lunes impulsará las rutas de transporte superficial de Metrobús para facilitar la movilización de los trabajadores de la salud a los distintos centros médicos en medio de la pandemia del COVID-19.

«Se están estableciendo unas rutas en coordinación con los directores de hospitales para prestar el servicio para que el personal de salud pueda asistir a los centros hospitalarios», informó el presidente del Metro de Caracas, César Vega, a través del canal del Estado. 

Vega señaló que los trabajadores del Metro de Caracas realizan labores de mantenimiento en las diversas áreas de este sistema de transporte con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Acotó que la afluencia de los usuarios del Metro esta semana es de 2,7 y 3,01 %, lo que habla de la toma de conciencia de los ciudadanos, que han acatado las instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Recordó que el Metro de Caracas continúa prestando servicio en el horario habitual de 5:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Deja tus comentarios