Mercado de mayoristas abrirá tras acuerdo con las autoridades

Los trabajadores del mercado de mayoristas que se encontraban la mañana de este lunes frente a Capitolio, en Valencia, protestando, se fueron luego hasta la ZODI, donde tras conversaciones con autoridades lograron que se les permitiera abrir desde las 12 de la medianoche hasta las 6 de la mañana, excepto los domingos, comentó uno de los afectados, informó Cactus24.

Los comerciantes alegan que no hay ningún caso de Covid-19 en el mercado, no obstante, en entrevista con Sandy Aveledo, transmitida por Unión Radio, el alcalde del municipio Libertador Juan Perozo, señaló que la medida se tomó por prevención ante el COVID-19. Agregó que los casos en esa zona están vinculados con el mercado o zonas cercanas.

Por otra parte, el alcalde de Valencia, Alejandro Márquez, indicó que el resto de los comercios a cielo abierto en el municipio, se mantendrán cerrados durante la semana de cuarentena radical, de acuerdo a lo establecido en el decreto DA/0162/2020, y los supermercados tienen un horario hasta las 2:00 de la tarde.

El primer mandatario municipal hizo un llamado de conciencia a todos los sectores económicos y sociales para que cumplan con todas las medidas de bioseguridad y combatir la propagación de esta enfermedad.

Deja tus comentarios