Medios de Comunicación ingresan a Parlamento Venezolano

Después de cinco semanas de bloqueo, este martes los medios de comunicación que harían cobertura en la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) lograron ingresar al Palacio Federal Legislativo con el apoyo de los diputados del Parlamento.

«El día de hoy, por una decisión, y hay que decirlo, de los diputados de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) finalmente hemos logrado ingresar a este recinto a hacer el trabajo que nos toca hacer y que nos corresponde hacer», dijo a periodistas el presidente del SNTP, Marco Ruíz.

El presidente de la asamblea nacional, Juan Guaidó, celebró mediante su cuenta de Twitter que los medios de comunicación pudieron acceder para estar presente en la sesión de este martes.

Pese a los constantes intentos del régimen de Maduro de censurar lo que se emite en la Asamblea Nacional, al impedir el ingreso tanto de diputados como de los medios de comunicación y periodista, este martes 4 de junio se pudo permitir  el ingreso pleno de todos los gremios mencionados.

“La verdad siempre consigue sus caminos: la usurpación pretendía censurar a periodistas que tiene veinte años diciendo la verdad con valentía y ética. Hoy la prensa vuelve a entrar al Palacio Legislativo para informar y defender el derecho a la información, comentó.

Redacción. RDM

Deja tus comentarios