Mayor General Miguel Rodríguez Torres inició huelga de hambre en Fuerte Tiuna

Adriana Pichardo, diputada de la Asamblea Nacional, dio a conocer este jueves que el Mayor General, Miguel Rodríguez Torres, comenzó una huelga de hambre desde el pasado 8 de julio.

“El Mayor General Miguel Rodríguez Torres se encuentra en Huelga de Hambre desde el lunes en la cárcel especial de Fuerte Tiuna, donde se encuentra secuestrado junto al General Baduel, El diputado Zambrano y el General Balza Liotta”, aseveró la parlamentaria.

Asimismo, afirmó que el también exministro “ha perdido 14 kilos y se encuentra amarrado a su cama con una sábana resistiendo a la tortura y exigiendo el respeto a sus derechos y a los de sus compañeros secuestrados allí”.

Por otra parte, Pichardo imputó al coronel Hannover Guerrero de ser el autor de “torturas” en contra de Miguel Torres, y denunció que ha tratado de ingerirle alimentos por la fuerza al exmilitar.

Por último, la diplomática hizo responsable a Nicolás Maduro y sus compañeros por la integridad de Miguel Rodríguez Torres, el General Baduel, el diputado Édgar Zambrano y el General Balza Liotta.

Deja tus comentarios