Más de 50 heridos tras explosión de un camión que transportaba gasolina

Un camión transportador de gasolina, terminó en tragedia la mañana de este lunes en el kilómetro 47 de la vía que comunica a Barranquilla con el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Las primeras informaciones reportan que, luego de que el camión se volcara alrededor de las 8:00 de la mañana a la altura de Tasajera, corregimiento de Puebloviejo (Magdalena); el mismo explotó afectando a las personas que se habían acercado al vehículo para llevarse gasolina en tanques y pimpinas.

«Cabe anotar que al lugar llegaron aproximadamente 120 personas pertenecientes a Tasajera, que pretendían hurtar el combustible que este transportaba, y empezó a generar chispa lo que ocasionó la explosión”, informó la Policía Nacional.

Según Brandon Márquez, secretario de salud de Puebloviejo, informó a Semana Noticias, que 28 heridos fueron trasladados al Hospital San Cristóbal de Ciénaga, «me encuentro verificando el proceso de ingreso. Por el momento, hay un menor de edad, de 17 años, entre los heridos», indicó.

“De acá ya remitieron a dos heridos a Santa Marta, pero podrían ser más, apenas estamos conociendo el número de heridos que todavía no es exacto”, explicó Márquez.

Hasta el momento se tiene un numero de siete fallecidos y más de 50 heridos con quemaduras de gravedad.

Deja tus comentarios