Más de 2 mil personas fueron atendidas esta semana en varios estados de Venezuela a través del PAF

(Prensa El Evangelio Cambia 28 de mayo de 2020).- Por medio del Plan de Atención Familiar (PAF), en Venezuela, cientos de personas siguen siendo beneficiadas en medio de la pandemia que se atraviesa a nivel global. Es así como, en el municipio Independencia, Edo. Anzoátegui, más de 215 personas recibieron un plato de alimento. Igualmente, en Barinas, los voluntarios de El Evangelio Cambia realizaron un recorrido por el Hospital Dr. Luis Razzeti y el vertedero de basura de la entidad, para repartir alimentos preparados a más de 250 personas.

En Carabobo, más de 200 vecinos del barrio La Libertad, y más de 250 en el municipio Naguanagua, recibieron una taza de sopa; así como también, se les compartió un mensaje para permanecer en esperanza por un mejor futuro, a pesar de lo difícil de las actuales circunstancias. En Caracas, el voluntariado dijo: «¡No nos detendremos!», fue así como visitaron el centro penitenciario de Catia, en el que más de 200 personas recibieron a Jesús en su corazón, y se realizó la repartición de decenas de arepas, jugo y 140 platos de sopa.

Igualmente, en Falcón, el voluntariado hizo entrega de un plato de sopa a más de 600 personas en una comunidad en Coro. Asimismo, los voluntarios visitaron dos comunidades de Los Teques, en Miranda, en el que repartieron más de 160 tazas de sopa y vasos de jugo a personas de escasos recursos.

En Yaracuy, en la comunidad Banco Obrero, municipio Bruzual, el voluntariado se desplegó para entregar un asopado de frijol con arroz blanco, beneficiando a más de 120 personas, así como también, llevando el mensaje de Jesús a cada vecino.

Cabe destacar que, El Evangelio Cambia permanece realizando todas estas actividades siguiendo los estrictos controles sanitarios y de distanciamiento social establecidos por los organismos de salud, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus.

Deja tus comentarios