Maduro respondió a Trump: cada sanción del Gobierno de #EEUU es una medalla para nosotros

7

“Estoy rodeado de sancionados. Gracias, Donald Trump, por rodearme de dignidad. Eso es una medalla aquí. Cada sanción es una condecoración para los revolucionarios”, dijo el mandatario en el encuentro colombianos por la Paz.

Acerca de la incorporación de Cilia Flores a la lista de sancionados, Maduro afirmó: “Hoy el gobierno de EEUU sacó un decreto nada más y nada menos que contra la primera dama de Venezuela. Nunca se había visto algo así. Si quieren atacarme, atáquenme a mí. Su único delito es ser mi esposa”.

En su opinión, Estados Unidos se cree el gobierno del mundo. “Los imperios están en decadencia. La humanidad será libre y Venezuela tiene la vanguardia”, agregó.

“Ojalá se diera el milagro de una conversación entre el presidente Trump y el presidente de Venezuela porque a él echan muchos cuentos”, aseguró Maduro y manifestó que el vicepresidente estadounidense, Mike Pence es “un doble discurso”.

Sin embargo, retó al Gobierno de EEUU a legalizar a todos los migrantes latinoamericanos y caribeños que residen en su territorio.

Vía Caraota Digital

Deja tus comentarios