Maduro ratifica conversaciones sostenidas con representantes de EE.UU

Oficialistas han mantenido conversaciones con funcionarios de la administración de Donald Trump, mandatario de EE.UU, desde hace meses, ratificó este martes Nicolás Maduro, presidente de la República.

Maduro aclaró desde el estado La Guaira la información difundida horas antes por Trump, quien aseguró que mantiene conversaciones con dirigentes oficialistas. “Es decir, nosotros” manifestó el jefe de Estado, y aseveró que “es así y no es nuevo, desde hace varios meses tenemos contacto”, con el objetivo de “buscar regular este conflicto”.

Asimismo, el mandatario nacional indicó que “así como he buscado el diálogo en Venezuela, he buscado el diálogo con Estados Unidos”, pues considera que al presidente norteamericano “le venden una Venezuela de mentira y sobre esa base nos agreden”.

Por último, Maduro extendió la invitación de una reunión a Trump, alegando que si él “quisiera hablar algún día con nosotros y hacer un plan para resolver este conflicto, estamos dispuestos a dialogar… Eso sí, si ustedes nos agreden, nosotros resolvemos, nosotros respondemos”.

 

Deja tus comentarios