Maduro no asistirá a la Asamblea General de la ONU

Nicolás Maduro, presidente de la República, informó este jueves que no se presentará en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a celebrarse el próximo 17 de septiembre en Nueva York, EE.UU.

“Yo fui el año pasado a Nueva York, este año no voy a ir. Este año me quedo con ustedes trabajando aquí en Venezuela, bien seguro y bien tranquilo”, aseguró el mandatario nacional durante el acto de celebración del 11 aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

Asimismo, el jefe de Estado anunció que eligió a Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela y al canciller Jorge Arreaza para representar a Venezuela en el evento. “He designado a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y al canciller, Jorge Arreaza, a llevar los millones de firmas que expresan la voz del pueblo venezolano”, aseveró, refiriéndose a la campaña iniciada por el Ejecutivo en rechazo a las medidas impuestas por EE.UU a su gobierno.

Además, el líder oficialista aseguró que la iniciativa No More Trump ha recolectado 12 millones de firmas y que dicha cifra podría llegar a 15 este fin de semana.

 

Deja tus comentarios