Maduro instó al diálogo con EEUU para superar desacuerdos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, instó durante una entrevista la noche de este martes al periodista Max Blumenthal, llevar a cabo el diálogo con la administración de Trump, para superar los desacuerdos políticos entre ambas naciones.

“Se lo he dicho al presidente Donald Trump en todos los sentidos y en todos los idiomas. Si algún día, en el presente o en el futuro, hubiera una posibilidad de diálogo, de comprensión respetuosa entre iguales, estaría dispuesto a estrecharle la mano, avanzar y superar esta fase. Yo espero que sí”, declaró Maduro en la entrevista del medio de comunicación The Grayzone, y difundido por el canal nacional Venezolana de Televisión.

Asimismo, admitió que espera que las conversaciones puedan generar nuevas relaciones con EEUU, a pesar de las sanciones aplicadas por el gobierno norteamericano al país.

“Nosotros los creyentes llamamos a Dios. Espero que haya luz, un halo de luz, de esperanza para el diálogo, para un nuevo tipo de relación entre los Estados Unidos y la Revolución Bolivariana y Venezuela. Yo espero que sí (…) Pueden decir lo que quieran. La Revolución Bolivariana continuará su camino y la verdad allanará el camino”, manifestó Maduro.

 

Deja tus comentarios